Aprende los fundamentos de WORD y EXCEL
Amplia formación en informática orientada a las tareas administrativas habituales en oficinas y empresas, con las versiones más modernas de Office de Microsoft.
Dirigido a:
Profesionales y particulares que quieran adquirir nuevas destrezas con una de las herramientas más demandadas en el mundo laboral
Objetivos:
Tomar contacto con EXCEL y WORD, y ser capaz de realizar las operaciones necesarias que se requieren para un correcto procesamiento de textos y para crear hojas de cálculo lo suficientemente complejas.
Microsoft Word 2010:
- Introducir textos, modificar fuentes y crear espaciados.
- Dar efectos a tus textos.
- Introducir encabezados y pies de página.
- Dibujar y crear tablas.
- Buscar y reemplazar texto. Distribuirlo en columnas.
- Corregir ortografía.
Microsoft Excel 2010:
- Insertar, eliminar y ocultar filas y columnas.
- Realizar fórmulas matemáticas básicas.
- Listas, encabezados y pies de página.
- Transponer tablas.
- Aplicar protección a celdas, hojas de cálculo y libros.
- Realizar gráficos y estadísticas.