cicloventas1Aumenta tu rendimiento y productividad comercial con sencillos métodos de control, mejora y estabilidad en el proceso de ventas.

Objetivos.

El propósito del Curso es aumentar el rendimiento comercial de los profesionales, y en consecuencia la productividad del pequeño negocio y la Pyme, a través de reenfocar la actividad hacia métodos sencillos de control, mejora y estabilidad en el proceso de ventas. El objetivo final es llegar a un estilo que ayude por sí mismo a desarrollar las fortalezas y a identificar las oportunidades, cerrando el ciclo completo y consolidando las mejoras dentro de la propia dinámica de la empresa.

Programa:

IDENTIFICANDO CLIENTES Y ENFOCANDO VENTAS

  •     En busca del cliente tipo.
  •     Producto rentable y producto vendible.
  •     Planificando un ciclo creciente de ventas.
  •     Actitudes y hábitos que acercan al éxito.

CONECTANDO NECESIDADES Y CONVENCIENDO.

  •     Aprovechando la necesidad y creando la necesidad.
  •     El guión de la visita y las reglas de oro.
  •     Consiguiendo información y vendiendo el beneficio.
  •     Desarrollo y mejora de la entrevista de ventas.

SUPERANDO BARRERAS Y CONSIGUIENDO VENTAS.

  •     Las barreras y condicionamientos del vendedor y del cliente
  •     Convirtiendo las objeciones en oportunidades.
  •     Las estrategias para el cierre de la venta.
  •     Fidelizando y rentabilizando.

ESTABILIZANDO Y REALIMENTANDO.

  •     El seguimiento y otros objetivos para realimentar el ciclo comercial.
  •     Adquiriendo un estilo de gestión de continuidad.
  •     Proyectando sobre alta rentabilidad.

Ponente:

Camilo Menéndez.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares. Abogado en ejercicio desde 2003. Ha sido Director de SMI, multinacional de los RRHH, en Navarra y La Rioja. Dirige la Asesoría en Estrategia y Productividad, para Pymes y Autónomos del sector industrial, del comercio y de los servicios profesionales. Ha dictado cursos y seminarios en diversas asociaciones y colegios profesionales de Navarra y La Rioja.

 

Solicita más información llamándonos al teléfono 941 14 58 13 o envíanos un email a info@forumformacion.es

 

BONIFICABLE A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA

 

Duración total del curso: 16 horas

Fechas: 9, 11, 16 y 18 de noviembre.

Horario:  17:00 a 21:00h.

Matrícula para el curso completo: 250 Euros.

Matrícula socios del Club de Marketing: 210 Euros.