Aumenta tu rendimiento y productividad comercial con sencillos métodos de control, mejora y estabilidad en el proceso de ventas.
Objetivos.
El propósito del Curso es aumentar el rendimiento comercial de los profesionales, y en consecuencia la productividad del pequeño negocio y la Pyme, a través de reenfocar la actividad hacia métodos sencillos de control, mejora y estabilidad en el proceso de ventas. El objetivo final es llegar a un estilo que ayude por sí mismo a desarrollar las fortalezas y a identificar las oportunidades, cerrando el ciclo completo y consolidando las mejoras dentro de la propia dinámica de la empresa.
Programa:
IDENTIFICANDO CLIENTES Y ENFOCANDO VENTAS
- En busca del cliente tipo.
- Producto rentable y producto vendible.
- Planificando un ciclo creciente de ventas.
- Actitudes y hábitos que acercan al éxito.
CONECTANDO NECESIDADES Y CONVENCIENDO.
- Aprovechando la necesidad y creando la necesidad.
- El guión de la visita y las reglas de oro.
- Consiguiendo información y vendiendo el beneficio.
- Desarrollo y mejora de la entrevista de ventas.
SUPERANDO BARRERAS Y CONSIGUIENDO VENTAS.
- Las barreras y condicionamientos del vendedor y del cliente
- Convirtiendo las objeciones en oportunidades.
- Las estrategias para el cierre de la venta.
- Fidelizando y rentabilizando.
ESTABILIZANDO Y REALIMENTANDO.
- El seguimiento y otros objetivos para realimentar el ciclo comercial.
- Adquiriendo un estilo de gestión de continuidad.
- Proyectando sobre alta rentabilidad.
Ponente:
Camilo Menéndez.
Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares. Abogado en ejercicio desde 2003. Ha sido Director de SMI, multinacional de los RRHH, en Navarra y La Rioja. Dirige la Asesoría en Estrategia y Productividad, para Pymes y Autónomos del sector industrial, del comercio y de los servicios profesionales. Ha dictado cursos y seminarios en diversas asociaciones y colegios profesionales de Navarra y La Rioja.
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BONIFICABLE A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA