Conviértete en un Community Manager y encárgate de gestionar, moderar y desarrollar comunidades virtuales (en Facebook, Twitter, Youtube, etc.) en nombre de tu empresa.

Community-manager

Objetivos.

  • Adquirir las habilidades, conocimientos y actitudes necesarias para desarrollar la comunicación con los clientes.
  • Desarrollar una estrtegia de comunicación eficaz en redes sociales.

Dirigido para

  • Personas que quieren dedicarse profesionalmente al Community Management.
  • Empresarios responsables de Pymes y autónomos que quieren adentrarse en el Social Media con una sólida formación que les permita optimizar sus acciones.
  • Profesionales que buscan complementar su perfil profesional con algunas de las competencias más demandadas en las tecnologías de la comunicación.
  • Profesionales interesados en introducirse en las posibilidades de desarrollo de su imagen de marca en redes sociales.
  • Titulados en periodismo, marketing y publicidad (y relaciones públicas), turismo, comunicación audiovisual, sociología, ciencias políticas, arte, técnicos, informáticos, etc.
  • Personas interesadas en el mundo de las Nuevas Tecnologías y entornos digitales.

PROGRAMA

  • La Web 2.0.
  • Las principales plataformas de Social Media.
  • El Community Manager.
  • Facebook.
  • El plan en redes sociales.
  • Reputación online.
  • Medición de resultados.

FORMACIÓN BONIFICABLE POR LA FUNDACIÓN TRIPARTITA

Duración total del curso: 24 horas

Fechas: 7, 8, 9, 10, 14, 15, 16 y 17 de marzo.

Horario: de 18:00 a 21:00h.

Matrícula para el curso completo: 275 Euros.