Conviértete en un Community Manager y encárgate de gestionar, moderar y desarrollar comunidades virtuales (en Facebook, Twitter, Youtube, etc.) en nombre de tu empresa.
Objetivos.
- Adquirir las habilidades, conocimientos y actitudes necesarias para desarrollar la comunicación con los clientes.
- Desarrollar una estrtegia de comunicación eficaz en redes sociales.
Dirigido para
- Personas que quieren dedicarse profesionalmente al Community Management.
- Empresarios responsables de Pymes y autónomos que quieren adentrarse en el Social Media con una sólida formación que les permita optimizar sus acciones.
- Profesionales que buscan complementar su perfil profesional con algunas de las competencias más demandadas en las tecnologías de la comunicación.
- Profesionales interesados en introducirse en las posibilidades de desarrollo de su imagen de marca en redes sociales.
- Titulados en periodismo, marketing y publicidad (y relaciones públicas), turismo, comunicación audiovisual, sociología, ciencias políticas, arte, técnicos, informáticos, etc.
- Personas interesadas en el mundo de las Nuevas Tecnologías y entornos digitales.
PROGRAMA
- La Web 2.0.
- Las principales plataformas de Social Media.
- El Community Manager.
- Facebook.
- El plan en redes sociales.
- Reputación online.
- Medición de resultados.