Domina Excel, la herramienta más utilizada en la oficina
Objetivos.
Brindar al alumno toda la formación necesaria para el aumento de sus competencias profesionales, optimizando al máximo el uso de esta herramienta. Microsoft Excel es una aplicación versátil, completa y eficaz.
Dirigido para
Profesionales y particulares que quieran expandir sus conocimientos en una de las herramientas más demandadas en el mundo laboral.
Contenido
- Definir y trabajar con fórmulas en Excel 2010.
- Modificar la estructura de un libro de trabajo.
- Tipos de gráficos Excel
- Trabajar con varios libros de Excel 2010.
- Dar un formato profesional a los libros de trabajo de Excel 2010.
- Gestión de datos Filtros y funciones BD
- Enviar un libro como correo electrónico, en diferentes formatos: Excel, PDF, XPS; o enviarlo como Fax.
- Crear un hipervínculo en Excel, que conduzca a un lugar concreto del documento, a otro documento, a un archivo, a una página web, correo electrónico, etc…
- Crear y modificar tablas dinámicas, configurándolas de modo que presenten los elementos con los que se desea trabajar.
- Aplicar el formato más adecuado para un informe de tabla dinámica, decidiendo cómo deben mostrarse el informe en general y las partes de las que se compone.
- Insertar complementos como gráficos dinámicos.
- Grabar macros, automatizando tareas.
- Creación y componentes de formularios.
- Transponer tablas.
- Aplicar protección a celdas, hojas de cálculo y libros.
- Realizar gráficos y estadísticas.