Domina Excel, la herramienta más utilizada en la oficina![temario_excel_1](https://www.forumformacion.es/wp-content/uploads/2013/09/temario_excel_1.png)
Objetivos.
Brindar al alumno toda la formación necesaria para el aumento de sus competencias profesionales, optimizando al máximo el uso de esta herramienta. Microsoft Excel es una aplicación versátil, completa y eficaz.
Dirigido para
Profesionales y particulares que quieran expandir sus conocimientos en una de las herramientas más demandadas en el mundo laboral.
Contenido
- Definir y trabajar con fórmulas en Excel 2010.
- Modificar la estructura de un libro de trabajo.
- Tipos de gráficos Excel
- Trabajar con varios libros de Excel 2010.
- Dar un formato profesional a los libros de trabajo de Excel 2010.
- Gestión de datos Filtros y funciones BD
- Enviar un libro como correo electrónico, en diferentes formatos: Excel, PDF, XPS; o enviarlo como Fax.
- Crear un hipervínculo en Excel, que conduzca a un lugar concreto del documento, a otro documento, a un archivo, a una página web, correo electrónico, etc…
- Crear y modificar tablas dinámicas, configurándolas de modo que presenten los elementos con los que se desea trabajar.
- Aplicar el formato más adecuado para un informe de tabla dinámica, decidiendo cómo deben mostrarse el informe en general y las partes de las que se compone.
- Insertar complementos como gráficos dinámicos.
- Grabar macros, automatizando tareas.
- Creación y componentes de formularios.
- Transponer tablas.
- Aplicar protección a celdas, hojas de cálculo y libros.
- Realizar gráficos y estadísticas.